BIENVENIDO A EDICIONES ESPARTA

Los lobbies sionistas en España

Manuel Galiana
Mandala Ediciones. 2013
190 págs. 15 €

¿Tiene el sionismo en España una alta representatividad no cuantitativa, pero si cualitativa que permite estar a la cabeza de las iniciativas mundiales de esta organización?

¿Tienen Vs. una buena idea formada sobre los conceptos sionismo, semitismo y judaísmo, o le suena como un totum revolutum algo oscurantista?

¿Cómo es posible que en la historia reciente de la humanidad, los poderosos lobbies sionistas hayan sido capaces de distorsionar tanto la Verdad como para haber logrado de jurisdicciones internacionales la criminalización del antisemitismo?

¿Acaso no se apercibieron los correspondientes legisladores ad hoc de que entre los descendientes del bíblico Sem, son los árabes y no los judíos los que forman más del 95 % de ese étnico colectivo?

El contenido de esta obra, que incluye informaciones tanto políticamente correctas como de fuentes alternativas, le permitirá extender sus conocimientos con artículos y publicaciones actualizados.

¡Fórmese su propia opinión y logrará entender mejor los entresijos del poder mundialista y globalizador en la actualidad. Será Vd. probablemente más consciente de la Mátrix de la Mentira en la que vivimos envueltos, como un ganado pastoreado por inicuos exploradores, que extorsionan financiera y moralmente a las masas!